_::Everyone I know is sick to death of you::_

sábado

Me lo he encontrado por ahi.

Este texto, fue encontrado en un hoja de un block Scribe.

La hoja estaba doblada en cuatro, y venía escondida la separación de los asientos del metro. Fue en una estación de la línea roja. No recuerdo cuál.

La letra es ilegible. La carta es algo vieja. No sé ni para qué lo transcribí:



-----

¿De qué me sirve que jures por completo que tu vida se alimenta de mi sexo? ¿De qué me sirve o durante todas las noches del resto de nuestras vidas, si yo no puedo darte el amor que te mereces?

Y lo que es peor, es que ambos los sabemos.


Sé que te quiero, sé que mi cintura ya tiene la forma de tus manos. Sé que siempre me cubres suavemente con la sábana si llegas a despertar antes de que yo lo haga. Pero sé que también esperas un imposible de mi parte, porque el mundo no es perfecto, amor.

Porque cuando te conocí tu boca ya sólo decía mi nombre, y la mía gritaba el de otro. Porque no puedo repartir ni mi corazón, ni mi cuerpo en partes iguales. Porque sé bien que tú eres sincero, y yo por mi parte, estoy haciendo el esfuerzo por serlo.


Porque sé que te quiero sin condiciones, pero sé que te condiciona que mi teléfono lo tenga que apagar cuando estoy en casa, o que seas un simple rostro familiar en cualquier reunión del trabajo.

Porque si tan sólo de amor pudiera vivir, sé que sería inmortal a tu lado.
Pero el mundo no es perfecto.Y si pudiéramos tener una relación con excepciones, seríamos eternos.

Me bastaría con quererte un poquito, pero te quiero mucho más que siempre, y aún más cuando pienso que tú me vas a esperar. Pero sé que pedirte tiempo no garantiza que en un futuro viviremos bajo el mismo techo.

Ojalá se quitaran las negaciones para permitir que lo imposible, pudiera existir sin ser un secreto.
No es justo, lo sé, pero es nuestro. Y yo soy tuya, más allá de los cánones sociales y más aún cuando me entrego a ti y siento las contracciones que mutuamente complacemos en nuestro mundo de mentira, donde tú eres mi marido y yo deseó ser tu mujer.

No es un mundo perfecto, y yo no colaboro para mejorarlo, pero te amo. A pesar de que no esté lista para derribar imposibles. Pero lo intento… y eso debe de contar de algo.


Hören: The String Quartet Tribute to Radiohead - The National Anthem