Me vi ahi, y juré protegerme de que eso me sucediera.
La segunda vez que lo leí, fue porque ella me recomendo un libro donde el protagonista sintio lo mismo que yo, al leer al gran Gatsby.
La tercera vez que lo lei, fue cuando recorde que en una tienda de comics, habia una adaptacion de esta novela (con gatos, heh). Ella tambien se percato e hizo mencion de ella.
Me senti triste un momento, pensando que ella misma, tal vez sin saberlo, me auguraba un futuro ominoso y con un final mas bien triste. Despues de eso ella me beso furtivamente, de manera sigilosa y arriesgada.
En ese momento estuve perdido y me di cuenta que la historia (podia) iba a repetirse.
-No soy capaz de describirte cuán sorprendido quedé cuando me di cuenta de que la amaba, viejo amigo. Un tiempo tuve incluso esperanzas de que ella me echara; pero no lo hizo; y es que también estaba enamorada de mí. Me creía muy sabio solo porque sabía algunas cosas diferentes de las que ella conocía... Ahí estaba yo, alejándome de mis ambiciones, enamorándome cada dia más, y, de pronto, no me importó. ¿De qué servía hacer cosas grandes, si yo podia divertirme más contándole a ella lo que iba a hacer?De tan tonto, me tome la libertad, tiempo despues, de mandarle una cancion de Cats on fire, con referencia a este libro.
Ella se molesto y me pidio una explicación. No supe como decirle, que esperaba que ella fuera feliz, y de mi parte, siempre espere lo peor.
Hören: Cats On Fire - You Won't Leave Your Man
No hay comentarios.:
Publicar un comentario