_::Everyone I know is sick to death of you::_

miércoles

pensamientos de rechazo y libros viejos

De la manera en que se presentan siempre los sueños, simplemente fluyen y no les intento dar justificacion logica alguna. Pero ahi estabas tu (hermosa como siempre) mientras yo me apoyaba en una cuerda y caia, tu simplemente volteabas a otra direccion.

Y la biblioteca de la escuela no paraba de llamar, y pronto comenzaron a gritarme mas fuerte de lo que tu nunca hubieras podido.

El gato tenia hambre y habia recibos sin pagar, ademas la amable bibliotecaria con su pelo recogido estaba a mi lado, gritandome gentilmente. Y tu estabas fuera de mi alcance, fuera de foco, y nunca, nunca sonriendo.

....

En la preparatoria, en clase de fisica, hace años, aprendi que las cosas no son como se perciben. Nos dieron una leccion sobre la luz. Me fue explicado, o al menos creo que lo intentaron, que los objetos absorben frecuencias del espectro de ondas electromagneticas visibles, mientras que otras son reflejadas. Una naranja, por ejemplo, absorbe todas las frecuencias de luz con excepcion de la que identificamos como naranja. Esa frecuencia se refleja a nuestros ojos y es practicamente la unica que vemos. Decimos que la fruta es naranja cuando, en escencia, es de cualquier otro color excepto ese. Definimos las cosas por lo que no son.

El rechazo nos indica quien no podemos ser. Nos define. En el remolino de lo que somos y lo que queremos ser es mas sencillo identificar las cosas que se oponen a lo que somos. Es mucho mas simple decir "Ella no es mi pareja" que intentar definir la relacion que tienes. Es menos confuso descartar lo que no entendemos que intentar aceptarlo.


Hören: Scouting For Girls - Heartbeat

No hay comentarios.: