_::Everyone I know is sick to death of you::_

sábado

Lo admito – soy un tipo que juzga a las mujeres por sus libros. Sé que existen los varones que las juzgan por cómo se ven, pero yo no me permito eso. Si llego a visitar la casa de alguien, siempre suelo revisar su librero.

¿Tiene una pequeña colección personal?, ¿Son libros sobre su carrera, trabajo?, ¿Es una colección de cuentos, libros de autoayuda?, ¿Sus libros están acomodados de alguna manera en especial? ¿Siquiera tiene algunos libros?

Así es, muchos hombres gustan de mujeres con un busto prominente, otros más gustan de féminas delgadas, tan delgadas que permiten observar su s costillas. Otros más buscan a mujeres con anteojos, lo cual no me parece tan desorbitadamente tonto. Pero no hay nada tan maravilloso para mí como una cicatriz en una mujer que estaba tan ocupada leyendo como para prestar la suficiente atención al caminar. Escuche alguna vez que si nunca te has pegado en la frente con un poste o un hidrante o al menos haberle pedido perdón a una pared, estás perdiendo un valioso tiempo de lectura.


Hören: Cats On Fire - End of straight street

No hay comentarios.: