_::Everyone I know is sick to death of you::_

miércoles

"Me gustaría que te quitaras toda esas creencias y tengamos deliciosas cosas con sentido" me susurró, pausando por un momento para que pudiera sentir su aliento en mi oreja. Se movió hacia atrás y miro fijamente mis ojos, su mano izquierda aún estaba en mi hombro.

"Lo... siento", dije miserablemente, mi mirada bajó para evitar el contacto ocular directo. "Mi religión, no me permite... ese tipo de cosas"

Pero ella sabía que yo diría eso, y estaba lista para ello. Lentamente colocó su mano en mi otro hombro y se acercó, permitiendo que su mejilla tocara suavemente la mía, mientras su boca sutilmente se movía y susurraba en mi oído:

"No tienes idea de las falacias que podríamos quitarnos... una tras otra..."
Se movió hacia mi otra oreja, arrastrando su mejilla contra la mía, nuestras narices se tocaron al pasar.

"Las inconsistencias..."
Su cabeza bajó un poco, descansando en mi hombro para que yo pudiera aspirar el aroma de su cabello, y de regreso a mi oído donde quietamente expresó:

"Las analogías falsas... y obtener una evidencia real..."

Lentamente respiró, y entonces espetó:

"... de eso"




No podía mas. Yo le pertenecía, y era maravilloso. Desde ese entonces no he escuchado mucho sobre mi religión otra vez. La lógica era más elegante, con líneas limpias y claras. Me sedujo, pura y simplemente, y desde entonces nunca he visto hacia atrás.




Hören: Shout Out Louds - Suit Yourself

No hay comentarios.: